sábado, 24 de octubre de 2009

Plegaria de Gratitud

Doy Gracias sincera y humildemente por toda la bondad,la verdad y la belleza que fluyen a través de mí.Tengo un corazón animado y agradecido por todo lo bueno que ha llegado a mi mente, a mi cuerpo y a mis asuntos. Irradio amor y buena voluntad a toda la humanidad. Los elevo en mi pensamiento y sentimiento. Siempre demuestro mi gratitud y doy gracias por todas mis bendiciones. Mi Corazón agradecido se unifica con mi mente en íntima comunión con el Poder Creativo del Cosmos. Mi estado mental de gratitud y exaltación me dirige a los caminos por los cuales llega todo lo bueno.

D. Joseph Murphy

Gracias Universo por hacerme llegar esta plegaria de gratitud tan sencilla y .
Gracias por todo lo que estoy recibiendo en el Aquí y Ahora.
Gracias,Gracias,Gracias.

No hay comentarios: