jueves, 18 de febrero de 2010

A la Confianza

Quiero dar las gracias a todas las personas que en mi vida siempre han tenido un pensamiento de ánimo y colaboración conmigo.
Gracias,a todos los que habéis confiado en mí.
Gracias,a mis padres por vuestro amor incondicional.
Gracias,a mis hermanas por vuestro apoyo.
Gracias,a todos los profesores que tuve y tengo actualmente y confían en mí.
Gracias,a los que supieron darme un abrazo.
Gracias,a los que vieron mi estado de inocencia,cuando me perdía en las situaciones.
Gracias,a Antonio Giménez por todo lo que ha hecho por mí.
Gracias,a todos los que han estado y están en mi vida de manera sana y sincera.
Gracias,a todos los que ayudan a los demás confiando en ellos.
Gracias Universo,por todo lo que estoy recibiendo en el Aquí y Ahora.
Gracias,Gracias,Gracias.

No hay comentarios: