miércoles, 28 de enero de 2009

A la Voz

Quiero dar gracias al Universo por la voz que me ha dado.
Gracias,porque me permite tener un tono adecuado.
Gracias,porque puedo comunicarme tiernamente con todo el mundo.
Gracias,porque me permite leerle cuentos a mi maravillosa hijita.
Gracias voz,porque te haces oír muy bien cuando te necesito.
Gracias, porque he sabido elegir la voz adecuada para ir por el rumbo correcto.
Gracias,vocecilla interior, porque cada vez asumes más control en mi vida y eso es maravilloso.
Gracias,por saber guiarme tan sabiamente en los momentos indecisos.
Gracias a todos los que hoy con su voz han sabido hablar algo tierno o recibir el mensaje que necesitaban.
Gracias por todo lo que tengo,lo que estoy recibiendo y lo que recibo.
Gracias,Gracias,Gracias

No hay comentarios: