jueves, 29 de enero de 2009

A los Aromas

Quiero agradecerte querido Universo todos los maravillosos aromas que has puesto en mi vida.
Gracias,por todas las flores que me han regalado su fragancia divina,natual y sencilla,creada por la madre naturaleza para deleite y alcance de todos.
Gracias,por los aromas que encontramos en las sabrosas comidas.
Gracias,por el olor a tierra fresca cuando ha caido una tormenta y ha dejado su pureza.
Gracias, a todos los que son creadores de perfumes relajantes que inspiran tranquilidad y belleza.
Gracias, al aroma que emite mi cuerpo después de un cálido y relajante baño.
Gracias, a mi hijita por ser el aroma más Divino que tengo en mi amorosa vida.
Gracias, por todo lo que tengo.
Gracias por todo lo que recibo y estoy recibiendo.
Gracias,Gracias,Gracias

No hay comentarios: