domingo, 14 de marzo de 2010

A lo Nuevo

Hoy estaba caminando por el monte y llevaba unas zapatillas nuevas,andaba con cuidado,observaba como los arbustos rozaban el material de mi calzado y cómo la suelas de mis zapatillas pisaban la piedras y la tierra. Entre tanto,un pensamiento se deslizó por mi mente,"tanto que cuidas tus zaptillas nuevas y ¿que pasa con tu cuerpo?". Es verdad,el cuerpo tenemos que cuidar como si todos los días lo llevásemos puesto nuevo,nutrirlo con los mejores alimentos,sanos,frescos y naturales,limpiarlo,moverlo con energía para que no se oxide. En definitiva cuidarlo con el mismo mimo y cariño como si de algo nuevo se tratase todos los días.
Todos los días nuestro cuerpo tiene que ser sentido y tratado con Amor,es el mejor material que llevamos puesto.
Gracias Universo,porque tener cosas nuevas nos hace ver lo bonito que es cuidarlas y manejarlas con Amor.
Gracias,por todo lo nuevo que estoy recibiendo en mi vida Aquí y Ahora.
Gracias,Gracias,Gracias.

No hay comentarios: