viernes, 5 de marzo de 2010

A Los Cambios

Quiero agradecer a la vida todas la posibilidades que me ofrece,cuando tengo que hacer algún cambio en mi vida.
Gracias,por todos los cambios que he tenido que realizar a pesar de mis grandes resistencias.
Gracias,a todos los que me han apoyado a seguir con estos cambios.
Gracias,a mi familia por saber comprenderme.
Gracias,a mi cuerpo por seguir mi proceso de cambio.
Gracias,porque hoy he comprendido que para entender,aceptar y asimilar bien una idea o pensamiento que son verdad,tengo que hacer grandes cambios en mi sistema de creencias.

Hoy os voy a regalar un pequeño cuento.
Erase una vez,una gran mujer que salió de compras,iba a por una estantería para el cuarto de su hija pequeña,tras visitar varias tiendas no encontró lo que quería.
Al final, en una de ellas vio un gran cuadro en el que estaba pintado Buda.
Ella impulsivamente compró ese maravilloso cuadro.
Entonces cuando llegó a su casa,se encontró que no le quedaba bien con la decoración que presentaba su hogar.
Ella quería ver ese cuadro colgado de la pared de su comedor encima de su sofá.
Decidió que cambiaría lo que hiciese falta y movería todo el comedor con tal de encontrale un sitio adecuado,perfecto.
En tal tarea se dió cuenta de que a veces,pasa que para hacer entrar algo nuevo,maravilloso,fresco y armonizador,necesitaba desaherse de otros objetos sin utilidad y contaminantes. Esto llevó a la mujer a reflexionar sobre que para acoger un buen sentimiento,pensamiento y acción,debería de hacer lo que hiciese falta para colocarlos bien en su mente y quitar toda idea carente y negativa.
Desde ese día esta sensacional mujer decora su mente con los más altos objetos,sus amorosos pensamientos.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Gracias Universo,por todo lo que estoy recibiendo en el Aquí y Ahora.
Gracias,Gracias,Gracias.

No hay comentarios: